PROPÓSITO 2020: JAPÓN

Hemos tenido tiempo para hacer nuestros propósitos de año nuevo y seguramente muchos de ustedes han vuelto a poner en sus propósitos en IR A JAPÓN, ahora si para 2020 tengo que ir pero...¿cómo le hago si no tengo dinero?


Querer es poder #FANIMER , aquí te vamos a ayudar con algunos tips para que tu sueño ahora si se vuelva posible:

VUELO

Revisa los vuelos disponibles con anticipación, vamos a pensar que quieres ir en el verano pues ahora es buen momento para revisar los costos de los boletos y si tienes fechas flexibles puedes ir terminando las vacaciones de verano, cuando ya todos regresaron a trabajar, los vuelos bajan de precio, además comprándolo 6 meses antes el costo es menor que un mes antes de viajar. Hay dos aerolíneas en México que tienen vuelos directos a Tokio (Aeroméxico y ANA), es decir te subes al avión duermes y amaneces en el país del sol naciente ¿suena bien no?. Te recomendamos revisar los días en los que anuncian promociones como CyberMonday, Días azules, Buen fin, etc


Apriétate el cinturón, compra tu boleto aunque sea a meses sin intereses y sigamos planeando...


COMIDAS

Tokio es una de las capitales más caras del mundo, sin embargo en cuestión de alimentos puedes encontrar de todo, Obentos (3 USD) ó puedes ir a restaurantes de Gyudón o Ramen y comer desde $4USD (80.00 pesos Mexicanos) ó bien puedes hacer la primer y última comida en el lugar donde duermas y solamente una comida fuera. Esto solamente te lo recomendamos en caso de estar muy apretado de dinero, ya que también es importante que sepas que en Japón encontrarás lo mejor de lo mejor hablando de comida y tienes que probar: Sushi, Ramen, Okonomiyaki, Takoyaki, etc...



HOSPEDAJE

Hay muchas opciones para que te puedas hospedar, te recomendamos reservar en un Hostal ya que puedes conocer mucha gente, hacer nuevos amigos que igual que tu están conociendo la ciudad. Puedes revisar opciones en páginas como HostelBookers y darte una idea de las opciones que puedes elegir como habitaciones compartidas, hoteles cápsula, departamentos a la renta para varias personas etc. OJO Es importante que elijas bien la ubicación, ya que si te encuentras cerca de los puntos que deseas visitar podrás ahorrarte el transporte y turistear caminando.



DIVERSIÓN

Tokio está lleno de puntos que puedes visitar sin tener que pagar un ticket de entrada, como templos, parques, mercados y si vas en época de festivales todavía mejor. Además de ésto te recomendamos visitar los Puntos de Información que tiene el Gobierno en diferentes puntos de la ciudad ya que generalmente tienen actividades disponibles para los turistas y sin costo, por ejemplo: Tours gratuitos en español, Baile tradicional, elaboración de artesanías, talleres e incluso vestirte con Kimono ó Yukata sin costo, y cruzando la calle te puede costar 45 USD (900 MXN) en los lugares que rentan la ropa.




En resumen, todo se trata de buscar las fechas de temporada baja en Japón y aprovecharlas, haz tu presupuesto Boleto de Avión + Comidas por día + Hospedaje + Diversión considerando las actividades especiales que te gustaría hacer ó visitar como (Pokemon center, Maid Cafe, Onsen, Nakano Broadway, compras en Akihabara). Puedes dividir el total de tu presupuesto en los meses que faltan para el viaje y ahorrarlo con tiempo ó buscar un trabajo extra que te permita juntar el dinero que necesitas, lo único que te diremos es que este 2020 ¡TIENES QUE LOGRARLO!


#japon #viajes #travel #fanimer #tokio #viajejapon #proposito2020 #otaku #geek


150 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.