DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

PROFESOR JAPONES ES ARRESTADO POR FORZAR A UNA ESTUDIANTE A USAR UN INUSUAL OBJETO

Ahora sí que estamos más que sorprendidos nos acabamos enterar de algo que a lo mejor solamente habíamos visto en algún anime de esos que empiezan con H, y es que resulta qué Japón un profesor fue arrestado por algo totalmente inusual.


En Japón eres muy usual qué alumnos de escuelas vayan a clases en otra escuela para mejorar sus calificaciones o prepararse para algún examen, y muy a menudo estas lecciones son con pocos alumnos o casi casi a elecciones completamente individuales, esto último es lo que desafortunadamente permitió que un maestro de escuela de nivel secundaria, “aprovechará “y sobrepasara con una de sus alumnas de una manera completamente impactante.


Resulta que en la tarde del domingo 17 de noviembre un profesor Koji Ito de 62 años, que también es director de la escuela Heisei Shingakkai en una ciudad de Nara. Y como en teoría en este tipo de escuelas él estaba dando clases individuales a una estudiante, de repente a este tipo se le ocurre decirle:


Qué tal si te ponemos uno de estos...

Y sacó 3 collares para perro, puso uno alrededor del cuello de la joven y uno en cada uno de sus tobillos conectándolos a cada una con una correa. luego volvió a su clase retomando la lección dejando sus manos libres para que ella pudiera tomar notas y completar sin problemas la clase.


Afortunadamente la joven no resultó herida y no está claro si el profesor uso fuerza física o la intimidó psicológicamente para presionarla a usar estos collares. puesto que ya con los collares puestos le impidió salir del aula donde permaneció aproximadamente cuatro horas y media.


el 20 de noviembre la joven y sus padres notificaron a la policía lo que había sucedido y el martes siguiente el profesor fue arrestado, el Profesor confesó como si lo que hizo no tuviera ninguna mala intención. No cabe duda de que esta persona se pasó de la raya y deja en tela de juicio la cantidad de ocasiones que pudo haber hecho esto. impresionante no lo creen.


Fuente: Livedoor.com

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.