DISPONIBLE AHORA

PREPÁRENSE PARA EL ESTRENO DE MAOU GAKUIN NO FUTEKIGOUSHA


Ya vienen las nuevas temporadas de estreno junto con las que se postergaron desde inicios de año de igual forma vienen animes nuevos y este es un de ellos sera un Shonen lleno de magia, demonios,chicas lindas y sobre todo acción mientras nuestro protagonista no tenga power-ups sacados de la manga y solo para que ocupe uno en toda la historia sin decir nombres; todo está bien hay que darle la oportunidad y no toxicidad en el tema así que comencemos.


Es una serie de novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma y fue adquirida por ASCII MEDIA WORKS que comenzó oficialmente la publicación en marzo del 2018 después su manga se estrenó en julio del mismo mes, la adaptación al anime tenía contemplado estrenarse en el mes de abril del 2020 pero por la situación del COVID decidieron su estreno mejor al dia 4 de Julio del 2020.


La sinopsis de este anime se basará en un demonio muy poderoso y está cansado de tanta sangre derramada y del caos que ha generado así que mejor decide reencarnar dentro de un humano para vivir una nueva experiencia y dejar a un lado su vida pasada pero en el presente tiene que convivir como estudiante dentro de una escuela de magia en la cual era su casa en tiempos pasados y los que estudian ahi son descendientes de otros demonios asi que solo le aguarda de nuevo peleas y aventurarse a relacionarse con otras personas.


Así que te dejamos su respectivo trailer para que le des un vistazo y apuntes la fecha de estreno en tu calendario.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.