DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

¡POR FIN HAN CREADO LA MEJOR ALMOHADA DEL MUNDO!

El día de hoy serás testigo de una de las cosas más importantes qué puedes comprar o regalar o ponerla en tu carta para los Reyes Magos, es algo que puede fusionar uno de los mejores gustos del mundo, que es el placer de comer y dormir o quizás el placer hacia el Hentai quizás.

Una de las cosas más importantes que se han creado después del colchón; es la almohada. Y qué mejor que podamos funcionar esa idea tan confortable con un pulpo ¡así es! ¡Por fin han creado la mejor almohada del mundo! ya que si a ti también te gustan los tacoyakis, el hentai y dormir esta es la mejor compra o el mejor regalo que puedas recibir en este 2020.

Esta almohada que está disponible como una pre orden, porque tal cual la están fabricando para ser un artículo exclusivo, con un valor aproximadamente de Y5000 Yenes o $850 pesos mexicanos aproximadamente.


Estará disponible el próximo marzo del 2020. Así que ya sabes, no tengas miedo ni pena, será una buena decisión para envolverte en un tentáculoso sueño.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.