• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    POKÉMON CENTER MEGA TOKYO EN IKEBUKURO SERÁ RENOVADO


    Pokémon Center Mega Tokyo abrió sus puertas por primera vez en Ikebukuro en diciembre de 2014, pero cerrará temporalmente sus puertas el próximo mes en preparación para una "renovación" el 6 de marzo.



    El nuevo y mejorado Pokémon Center Mega Tokyo incluirá Pokémon GO Lab, Pikachu Sweets Cafe y Pokémon Card Station. El Centro también está agregando un espacio de juegos para niños, una tienda especializada, y… una fuente.



    La reapertura dará inicio a la "Touch THE POKÉMON Campaign" que se extenderá hasta el 29 de marzo. Los visitantes serán recibidos por Pokémones, pegatinas gratuitas y el lanzamiento de una nueva línea de productos. Un evento está previsto para el 20 de marzo, pero el personal no revelará los detalles hasta el 6 de marzo.



    El centro parece estar tomando el nombre de Pokémon Sword. El Pokémon legendario Zacian como su mascota. El centro originalmente presentaba a Charizard en su logotipo.