top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PLAYSTATION 4/5 DEJARÁ DE OFRECER INTEGRACIÓN X/TWITTER




Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado este lunes que, a partir del 13 de noviembre, sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 dejarán de permitir la integración con la plataforma de redes sociales X (antes Twitter).


Con el fin de la integración con la plataforma, los usuarios ya no podrán publicar ni ver contenidos en Twitter a través de sus consolas PS4 y PS5.


Tampoco podrán vincular cuentas de Twitter a sus consolas. SIE no ha explicado el motivo de la interrupción de la integración con Twitter.


Tras la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk en octubre de 2022, la plataforma de medios sociales anunció en febrero de este año que empezaría a cobrar a los desarrolladores una cuota mensual por permitir que las aplicaciones accedieran a Twitter con la API (interfaz de programación de aplicaciones, que utilizan los programas informáticos para comunicarse con otros programas) de la plataforma, que oscilaba entre 100 y 210.000 dólares al mes, en función del volumen de tráfico.



Desde entonces, otras plataformas, software y juegos han anunciado el fin de sus respectivas integraciones con Twitter, incluidas las consolas Xbox de Microsoft, dejando a la Nintendo Switch como la única gran consola que queda con integración en Twitter. Los juegos con integración en Twitter, incluidos numerosos juegos en línea y para smartphones, también han puesto fin desde entonces a la integración con Twitter.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page