OVERLORD TENDRÁ DOBLAJE LATINO GRACIAS A FUNIMATION

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation confirmó que añadirá la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, Overlord, a su catálogo en México y Brasil. La plataforma será lanzada en otoño de este año, y esta serie estará disponible en su idioma original y con doblaje al español.


esta ya es la 4ta serie que llegara cono doblaje latino a latinoamerica.


Por su parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 12 de marzo. La obra inspira una adaptación a manga escrita por Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama, quienes la publican en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2014.


Las novelas han inspirado tres temporadas de la adaptación al anime con trece episodios cada una, producidas por los estudios Madhouse bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenadas en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente.


Fuente: Twitter oficial funimation

416 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo