DISPONIBLE AHORA

OTRO AÑO SIN... YOUR LIE IN APRIL RECOMENDACIÓN.


No existen palabras para este anime la verdad es maravilloso dejando a un lado el tema de que anime es parecido o no, como saben esto es para disfrutarse y al final hacer recomendaciones, pero jamás actuar toxicamente en las entregas, no obstante regresando al tema este anime se compone de música clásica y una buena trama una historia de amor juvenil y nostalgia que vives en cada capítulo más la emoción e incertidumbre.


Es una serie escrita e ilustrada por Naoshi Arakawa y su adaptación al anime estuvo encargado de A-1 Pictures y su transmisión fue a cuenta de FUJI TV y su primera emisión fue el 9 de Octubre del 2014 y terminó el 19 de Marzo del 2015 y cuenta con un OVA.


Todo empieza con un niño llamado Arima Kousei un genio pianista ya que a su corta edad de kinder logró tocar el piano de acuerdo a las estrofas y seguimiento mismo de los compositores clásicos (a la perfección), pero acorde a eso sus compañeros y entre otras personas lo juzgaban por ser perfecto en las notas; a el no le importaba lo que la sociedad dijera, por una razón muy importante y era su madre Saki una persona que fue pianista pero por culpa de una enfermedad la obligó a dejar ese medio artístico y dedicó a enseñar a su hijo pero por las mismas causas muere y así Kousei desarrolla un trauma psicológico.


Por esta razón decide dejar el piano y crecer como un chico normal pero como un destino marcado conoce Kaori Miyazono y la causa fue por una cita en la cual el solo hacia de acompañamiento, no sin antes enterarse ese mismo dia, que ella era una Violinista y tocaría en el mismo lugar donde él tocaba el piano de pequeño.


Fue tanta la impresión que dejó Kaori en su presentación que nuestro protagonista se enamorará de ella por la sensación y la magia que desprendía en su melodía; pero el solo era el acompañamiento ya que la cita que ella tenía en desarrollo en ese entonces era con su mejor amigo.


El tiempo pasa y Kaori junto con una amiga de la infancia de nuestro personaje llamada Tsubaki Sawabe se proponen hacer que toque de nuevo el piano y que regrese al mundo de la música clásica, aparte que nuestra violinista quiere que el haga su acompañamiento musical ya que sabe lo bueno que es, pero no todo va ser color rosa y felicidad ya que solo el destino le mostrará a Arima Kousei que todo tiene un precio y aprender a manejar los retos con madurez no importa lo doloroso que sea.


Si no lo has visto es la recomendación de esta semana aquí te dejamos el trailer para que le des un vistazo y decidas.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.