ONE OK ROCK REALIZARÁ CONCIERTO PARA EN VIVO PARA TODO EL MUNDO

La banda de rock ONE OK ROCK anunció el lunes que transmitirán un concierto virtual titulado "Field of Wonder" en vivo el 11 de octubre a las 5:00 am EDT en su sitio web . La banda actuará en el estadio marino de Chiba, Japón, sin audiencia en el lugar. El concierto estará disponible para su visualización por un tiempo limitado después de la transmisión en vivo.


ONE OK ROCK es una banda japonés de rock formada en el 2005, actualmente compuesta por cuatro miembros, Taka, Toru, Ryota, y Tomoya. Originalmente la banda estuvo compuesta por cinco miembros hasta que el guitarrista Alexander Onizawa dejó el grupo en el 2009.



ONE OK ROCK interpretó los temas musicales del live action de Rurouni Kenshin , y también interpretó el tema musical del live action de la obra Kingdom .


El líder y guitarrista de la banda, Toru Yamashita, había dado positivo por el nuevo coronavirus (COVID-19) a fines de julio. La agencia confirmó que los otros miembros de la banda no habían estado en contacto cercano con Yamashita en ese momento y que se encuentran en buenas condiciones.


Fuente: Comunicado de prensa oficial

209 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo