OFICIAL, EL MANGA KANOJO MO KANOJO DE HIROYUKI, TENDRÁ ANIME

El manga de “comedia neo-romántica " de la autora de Aho-Girl fue lanzado el 4 de marzo.


La descripción de Amazon para su listado de la 51 edición de este año del Kodansha's Weekly Shōnen Magazine afirma que el manga Kanojo mo Kanojo (She's a Girlfriend Too) de Hiroyuki tendrá una adaptación anime. La revista se envía oficialmente el miércoles.


El manga de "comedia neo-romántica" se centra en Naoya, una estudiante de primer año de secundaria. Después de que se confiesa a Saki - la chica que le gusta desde hace mucho tiempo - y deciden empezar a salir, la vida de Naoya está llena de felicidad. Sin embargo, un día una hermosa joven llamada Nagisa también se confiesa a Naoya. Naoya y Nagisa se llevan bien inmediatamente, y él le dice a Nagisa que ya tiene una novia. Ella promete confesarse con ella de nuevo algún día, cuando ella de repente le propone que en vez de eso vayan juntas a hablar con Saki sobre que salga con las dos al mismo tiempo. Saki y Nagisa congenian inmediatamente, y aunque Saki está enfadada y reacia al principio a la idea, finalmente acepta.


Fuente: Amazon

36 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.