NUEVOS DORAMAS LLEGAN A CANAL ONCE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NUEVOS DORAMAS LLEGAN A CANAL ONCE

FanimeR te tenemos una súper noticia, llegan dos doramas que te pondrán de cabeza y lo mejor es que son ¡Gratis! en el Canal 11.



El primero es el dorama médico "CODE BLUE: Emergencias Doctor Heli", el cual se transmitirá todos los sábados a partir del 23 de noviembre y el segundo es el dorama familiar “Natsuzora: El cielo de Natsu”, de lunes a viernes a partir del 29 de noviembre.


“Code Blue: Emergencias Doctor Heli” es una producción de Fuji Television Network y trata sobre la historia del sistema de Doctor Helicóptero el cual fue legalizado en Japón en junio del 2007. Un equipo médico es enviado a los pacientes en helicóptero para proporcionar atención médica en el campo tan pronto como sea posible. Un día , cuatro médicos jóvenes son asignados a este sistema. Ellos experimentarán situaciones médicas traumáticas, tratarán con ambiciones personales, atestiguarán la fragilidad de la vida y crecerán personal y profesionalmente. Estarán disponibles las primeras 3 temporadas todos los sábados a las 17:03 h, a partir del próximo 13 de noviembre por el Canal Once.



Code Blue “Natsuzora; El cielo de Natsu” es una producción de la NHK, protagonizada por Yamashita Tomohisa, Aragaki Yui, Toda Erika y Hagi Manami. Esta serie nos presenta la historia de Natsu, una niña de nueve años quien perdió a sus padres en la guerra. En el verano de 1946 un compañero de armas de su padre decide adoptarla y la lleva a vivir a una zona rural de Hokkaido, en el norte de Japón. La vida es difícil pero con el apoyo de Taiju, el peculiar abuela de la familia, Natsu crece feliz y sana en una granja lechera. En la escuela conoce a Tenyo, un Nico que dibuja hermosos caballos y gracias a él conoce el mundo de la animación del cual queda fascinada. Natsu se da cuenta que su sueño es ser dibujante y decide abrirse camino por sí sola para convertirse en una pionera de la Ciudad de México a 10 de noviembre de 2021 nueva industria de la animación japonesa. Esta historia esta basada en la vida real de la animadora japonesa Reiko Okuyama . Esta serie será transmitida de lunes a viernes a las 18:03 h, a partir del 29 de noviembre.


Estos programas llegan a México gracias al proyecto de Japón en la TV de Fundación Japón, agencia del gobierno japonés que se ha dado a la tarea de presentar el Japón actual a la gente de América Latina para que a través de este entendimiento se refuercen los lazos de amistad. Con la colaboración de las televisoras locales se están transmitiendo actualmente documentales, animes, series y telenovelas con un alto contenido social y cultural.


Redes sociales de Fundación Japón en México

Facebook: facebook.com/fjmex1

Instagram: instagram.com/fjmex1

Redes sociales de Japón en la TV

Facebook: facebook.com/JaponenlaTV

Página web: japonenlatv.com





PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page