top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

NUEVA TEMPORADA DEL HÉROE DEL ESCUDO

Tate no Yuusha también conocido como The Rising of The Shield Hero vuelve con una nueva temporada.



Tate no Yuusha es un isekai que sigue la historia de Naofumi Iwatani quien fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Una vez que llega a Melromarc, un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traídos desastres a sus ciudadanos durante siglos, Naofumi se convierte en el héroe del escudo.


Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a cosas que él no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje. En este viaje conseguirá aliadas para ayudarlo en los combates, como Raphtalia una semi-humana mapache, Filo una filolial y Melty una princesa guerrera, que pronto formarán algo más que un simple grupo.


El final de la primera temporada dejó la puerta abierta a varios interrogantes los cuales esperamos que sean resueltos en esta nueva temporada. ¿Qué serán realmente las olas? ¿A qué o a quiénes se deberá enfrentar Naofumi y su grupo ahora? ¿Los demás héroes al fin harán algo útil?, entre otras preguntas.


La segunda temporada contará con 12 episodios los cuales comenzarán a emitirse el 6 de abril.

Ver Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=NmivDVeUXpU

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page