NOVEDADES EN RESIDENT EVIL INFINITE DARKNESS

Durante este 2021, Capcom no nos ha dado descanso alguno en lo que respecta a Resident Evil y las curiosidades de sus más resientes proyectos. Desde enero, el lanzamiento del tercer tráiler que nos permitió tanto conocer lo que nos aguarda en Village como a la que apunta a ser la villana del episodio 8 de la franquicia: la enigmática y “nada” voluptuosa Lady Dimitrescu, atrajo nuevamente la atención de los fanáticos hacia el videojuego, próximo a estrenarse el próximo 7 de mayo de 2021, y hacia la serie producida por Netflix.




A principios de abril, CAPCOM anunció durante su transmisión en vivo "Resident Evil [Biohazard] Showcase April 2021" que junio ha sido elegido para realizar estreno del anime Resident Evil: Infinite Darkness CG.


El anuncio estuvo acompañado del lanzamiento del tráiler en el que se nos presentan dos personajes en su versión inglesa y japonesa, así como de la presentación del director del proyecto, quien será, nada más y nada menos, que al mismo personaje que dirigió Umizaru (2004 y 2010), Wild 7 (2011), Assassination Classroom (2015 y 2016), Mozu (2015) y The Sun Does Not Move (2021): el maestro Eiichirō Hasumi.


De igual manera, se nos presentó al maestro Yūgo Kanno como compositor musical de la serie, dentro del trabajo de Kanno, que no es nada despreciable, se encuentran piezas que son parte del icónico acompañamiento musical de Psycho-Pass (2012), Ajin (2016) y JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y sus temporadas posteriores (2012-2017).




Entre otros datos curiosos, dignos de compartir, está el hecho de que el productor de Resident Evil de CAPCOM, Hiroyuki Kobayashi, está involucrado tanto en la producción en la supervisión de la historia de lo que se considera la primera serie CG de la franquicia.


Además, en la producción de la serie, también contamos con TMS Entertainment y Quebico, estudios que se están encargando de la animación en 3D CG. Y por si no fuera suficiente de Resident Evil, Toykopop aunció que lanzará una adaptación de novela gráfica "estilo manga" a la par de la serie.


Netflix transmitirá la serie exclusivamente en todo el mundo, y nos traerá a los actores Nick Apostolides y Stephanie Panisello como las voces de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, respectivamente, para la versión inglesa. Y para la versión japonesa, tenemos a los actores Toshiyuki Morikawa para Leon y a Yuko Kaida como Claire. ¿Estás listo para el estreno de esta nueva historia?

77 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo