NINTENDO ADQUIRIRÁ NEXT LEVEL GAMES


Nintendo anunció el martes que ha llegado a un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones en circulación de Next Level Games, con sede en Vancouver, para convertirla en una subsidiaria de su propiedad. Se espera que la adquisición de Nintendo se cierre el 1 de marzo.


Mediante esta adquisición, Nintendo declaró que garantizará la disponibilidad de los recursos de desarrollo de Next Level Games, incluyendo la experiencia en el desarrollo y la mejora de la velocidad y la calidad a través de una comunicación más estrecha y el intercambio de personal. Varios de los propietarios-directores de Next Level Games habían decidido recientemente que era el momento de vender sus acciones, lo que llevó a la empresa a explorar posibles transacciones de venta.


Next Level Games ha trabajado con Nintendo para desarrollar títulos exclusivos, como Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, Luigi's Mansion: Dark Moon y Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS, y Mario Strikers Charged para Nintendo Wii.

23 vistas0 comentarios