Netflix lanzará un canal en Youtube dedicado al anime

La cuenta de Twitter dedicada al anime de Netflix en Japón anunció que el 30 de septiembre se lanzará a un canal de Youtube en exclusiva para mostrar a nivel mundial contenido con relación al anime.



Si en algún momento ustedes creyeron que iban a liberar algún anime completo ahí, sería una cosa impensable, ya que una plataforma de streaming como Netflix no funcionaría sí programa o sube anime en otra plataforma de vídeo como lo es youtube , más bien nosotros creemos que es una muy buena plataforma para poder alojar vídeo sin costo y qué les funcione perfectamente bien para promocionarse.


Aún se desconocen muchos detalles, pero existe la posibilidad de que en este canal se libren contenidos exclusivos cómo detrás de cámaras, algunos detalles de producción originales de la plataforma y se realicen anuncios sobre los próximos animes que llegan a la plataforma.


Cabe destacar En los últimos días, la plataforma ha agregado a su catálogo títulos como Toradora, Yakusoku no Neverland, Great Pretender, Boku Dake ga Inai Machi y Fate/Grand Order: First Order.


100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo