Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu CONTINUA PRONTO



El undécimo episodio del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki de Rifujin na Magonote finalizó el domingo con la confirmación de una "Parte 2" o segunda temporada de anime. El anuncio no reveló la fecha de estreno de la segunda parte. Funimation, que transmitió el anime, también confirmó el anuncio de la segunda parte.

Funimation emitió la serie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México y Brasil.


La historia sigue a un hombre de 34 años que muere tras intentar salvar a alguien de ser atropellado por un coche. Pronto se reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, con la diferencia de que se le reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.


Con todos los conocimientos de su vida anterior y una nueva ración de habilidades mágicas, Rudeus se convierte rápidamente en un formidable guerrero listo para la aventura. Ah, y sigue siendo un pervertido total.



Manabu Okamoto (Gamers!) dirigió la serie en Studio Bind. EGG FIRM también se encarga de la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING in the FRANXX) diseñó los personajes. Yuiko Ōhara produjo, escribió, compuso y cantó el tema de apertura y el tema final.



Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka en abril de 2014. La adaptación al manga de Fujikawa comenzó en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014. Las novelas se situaron en el número 8 de la lista de tankōbon de Kono Light Novel ga Sugoi! de 2019. Las novelas y el manga tenían un total de impresión combinada de 2,2 millones de copias en Japón a partir de octubre de 2018.


Fuente: Funimation

200 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo