DISPONIBLE AHORA

MURIÓ Paul Haddad, EL ACTOR DE VOZ ORIGINAL Leon DE Resident Evil 2



La primera persona en dar vida a Leon S. Kennedy ha muerto. Se han recibido informes de que Paul Haddad, el actor de voz original de Resident Evil 2 Leon, falleció el 16 de abril de 2020.



Los informes iniciales del fallecimiento de Haddad llegaron a través de Reddit y las redes sociales, citando mensajes en su cuenta personal de Facebook. Esto fue corroborado por Invader Studios, desarrollador de Daymare: 1998.


Este fue el papel más reciente de Haddad, ya que interpretó a Cleaner en el juego de terror de 2019.



Haddad fue conocido por varios papeles a lo largo de los años, como interpretar al tío Arthur en Babar, The Wolfman en Monster Force, Willy en la serie de televisión Free Willy y Quicksilver en X-Men: The Animated Series.


Sin embargo, su papel de videojuego más famoso fue el de actor de voz Resident Evil 2 Leon. Sin embargo, solo lo expresó en el juego original, ya que personas como Paul Mercier, Matthew Mercer y Nick Apostolides se han puesto en los zapatos del personaje desde entonces. El Resident Evil 2 original apareció en PlayStation en 1998.

122 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.