top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MISS JAPÓN 2024 RENUNCIA A SU CORONA TRAS SORPRESIVO GIRO



La modelo ucraniana naturalizada japonesa ha devuelto la corona tras ser revelado su romance con un hombre casado.



Hace unas semanas, reportamos el controversial triunfo de Karolina Shiino en el certamen de belleza Miss Nippon 2024, la coronación de la modelo ucraniana de 26 años naturalizada japonesa encendería un debate en redes sociales tras ser fuertemente criticados sus orígenes no nipones y mucha gente expresando su desacuerdo con la representación de los ideales de belleza tradicionales de Japón.


Sin embargo, la controversia y el debate aumentarían aún más luego de que un medio sensacionalista japonés llamado Shukan Bunshun revelera que la Miss Japón tenía un romance con un hombre casado.


En respuesta a las acusaciones, los organizadores del concurso defendieron a Shiino alegando que ella no sabía que el hombre era casado, pero el día Lunes 5 de febrero, anunciarían que Shiino habría confesado saber sobre el matrimonio y familia del hombre con quien tendría un romance.



La sociedad japonesa es considerada como muy conservadora de sus valores y tradiciones, por ende, se espera que las mujeres sean buenas esposas y madres, adicional a esto, las mujeres que incurren en relaciones extramatrimoniales son cuestionadas públicamente.


Al ser revelado este escándalo, Karolina Shiino presentó su renuncia al título de Miss Japón, la cual fue aceptada por los organizadores del evento y emitió una disculpa pública para sus fans y la sociedad japonesa.


"Lamento mucho los enormes problemas que he causado y haber traicionado a quienes me apoyaron" dijo la ahora ex Miss Japón en su disculpa.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page