top of page

MHA: MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES

¡Los héroes se unen para salvar al mundo! Funimation, el líder en el mercado del animé sirviendo a fanáticos en todo el mundo, y Cinépolis, líder mundial en entretenimiento, presentan la próxima y emocionante entrega cinematográfica del popular animé My Hero Academia en cines de México y Brasil el 6 de enero de 2022.


My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes continúa con la saga de los jóvenes héroes en formación mientras intentan salvar al mundo en una nueva entrega cautivante y repleta de acción que se suma a esta franquicia de enorme éxito mundial. La película está doblada y subtitulada en español latinoamericano y portugués brasileño. Fechas de estreno para otros países latinoamericanos serán anunciadas próximamente.



En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ya que tendrán solo dos horas para salvar al mundo. Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?


Cómo la vivimos: Esta película es breve y siendo la tercera entrega que acompaña a la exitosa serie homónima uno esperaría un desemboque de animación fuerte y bien aterrizado para esta cinta, acompañado de una historia que se elevará al mismo margen de su título, pero ambas menguan a la primera mitad.

La película narra una misión adicional de nuestros próximos mejores héroes, donde nos muestran los nuevos y efímeros diseños de personajes que se utilizaron para esta película y que podemos ver más a detalle en los posters previos (japoneses) al lanzamiento, puesto que más adelante el diseño visual que acostumbramos a ver en la serie de animación regresa y prevalece durante toda la película, a decir verdad la película se siente como un capítulo enorme de relleno. Ojo no estamos diciendo que es malo, la narrativa que conocemos normalmente prevalece y gusta, pero no propone algo nuevo que haga brillar al titulo por si solo.

La película corre bien y se siente ese espíritu de lucha que va creciendo poco a poco, dónde nuestros héroes resuelven sus problemas y trabajan en equipo para resolver una situación mayor. Pero hasta ahí, no avanza ni retrocede. En conclusión, Misión mundial de héroes no brilla por si sola y quizás sea la película más floja de la franquicia. PERO (y si con mayúsculas y negritas) cumple con una parte importante para captar a nuevos fanáticos, presenta una gran comunión entre todos los personajes héroes y te invita a voltear atrás para repetir tus episodios favoritos o para los nuevos fans los invita a preguntar e investigar quién es quien hasta el punto de la película y estar expectantes a las posibles nuevas temporadas del anime.

El elenco de voces en español incluye a:


  • Izuku Midoriya - Sebastián Reggio

  • Katsuki Bakugo - Rómulo Bernal

  • Shoto Todoroki - Juan Felipe Sierra Cortes

  • Endeavor - Manuel Ricardo Bastos

  • Flect Turn - Gabriel Basurto

  • Pino - Isis Crystal Leyva

  • Rody Soul - Samuel Lazcano


La película es dirigida por Kenji Nagasaki. My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes tiene una duración aproximada de 104 minutos.


My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes es la tercera película de My Hero Academia y llega poco después de la quinta temporada de la serie televisiva homónima que se transmite actualmente en el servicio de streaming de Funimation. Las dos películas anteriores de My Hero Academia son My Hero Academia: Heroes Rising (2020) y My Hero Academia: Two Heroes (2018).


My Hero Academia ha cautivado al público más allá de los dedicados seguidores del animé y el entretenimiento japonés, mediante una narrativa muy singular que gira en torno al fenómeno mundial de los súper héroes. La serie ha presentado un conjunto de personajes diversos, cada uno de los cuales posee su propio “Quirk” (habilidad especial sobrehumana que una persona puede tener) lo que ha permitido a los fans tener la oportunidad de conectarse con sus personajes favoritos a nivel personal. My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes funciona como una película independiente que seguirá trayendo la acción y aventuras de los súper héroes para el deleite de un amplio rango de audiencias.


Para la compra de boletos y más información, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page