¡MEZCO TOYZ LANZARÁ FIGURAS BASADAS EN LA PELÍCULA GODZILLA: DESTROY ALL MONSTERS!



Uno de los íconos más importantes del país nipón es, sin duda, Godzilla. El también conocido como 'Rey de los Monstruos' tiene sus orígenes en 1954, después de que Tomoyuki Tanaka, Ishiro Honda, Eiji Tsuburaya y Akira Ifukube dieron vida a este coloso de la industria del cine.

En su haber, Gōjira cuenta ya con más de 30 películas, entre adaptaciones japonesas y estadounidenses, siendo la más reciente Godzilla Vs. Kong. Sin embargo, una de las cintas más importantes y para muchos la mejor en la historia del género tokusatsu es Godzilla: Destroy All Monsters de 1968.


Debido a la gran popularidad de Godzilla y sus enormes amigos a nivel mundial, y su importancia dentro de la cultura pop, muchas son las compañías que han lanzado un sinfín de mercancía relacionada con el personaje propiedad de Tōhō.


Bandai, N.E.CA., Funko, Sideshow, Kidrobot son algunas de las marcas que cuentan con un gran catálogo de coleccionables relacionado al universo de los kaijūs y hoy Mezco Toyz se une a ellos con el anuncio de que en enero de 2022 lanzarán dos sets, en su línea 5 POINTS XL, de figuras basadas en el filme Godzilla: Destroy All Monsters.


El Round 1 Boxed Set estará conformado por: Godzilla, Rodan, Mothra y Anguirus.


Mientras que para el Round 2 Boxed Set está será la alineación: Gorosaurus, King Ghidorah, Baragon y Minilla.

El precio de cada set es de 85 dólares y ya se pueden preordenar en la página de Mezco Toyz. Si eres fanático de Godzilla no debes dejar pasar la oportunidad de tener a todo el elenco de Destroy All Monsters en tu colección. Fuentes: Iron Skull Collector y Mezco Toyz.

#IronSkullCollector #MezcoToyz #Coleccionables #Godzilla #Figuras #Mezco #DestroyAllMonsters #Kaijus













70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo