¡MEZCO TOYS LANZARÁ FIGURA DE ULTRAMAN!

Buenas noticias para todos los amantes del género tokusatsu, pues Mezco Toyz anunció la lanzará una figura de Ultraman en su línea ONE:12 COLLECTIVE. El héroe proveniente de Nebula M78 fue creado por Eiji Tsuburaya en 1966.




Esta espectacular y detallada figura del gigante de 40 metros incluirá el traje (hecho de tela), el cual es impulsado por el Factor Ultraman e incluirá luz en el pecho así como en los ojos.



Entre los accesorios se encuentran dos cabezas intercambiables, una de ellas con los poderosos Rayos Fluoroscópicos con los que Ultraman combate a sus enemigos más fuertes.




Asimismo vendrá con los efectos Specium Ray, Ultra Slash y Ultra Attack Ray, además del vehículo Science Special Search-Party y siete pares de manos, pero eso no es todo pues como extras también contendrá un escenario de edificios miniatura que se podrán separar, la capa Brother’s Mantle y una base con su pedestal para colocarla la figura en diversas poses.


Medirá aproximadamente 16 cm y tendrá 28 puntos de articulación en todo el cuerpo. Será lanzada entre enero y marzo de 2022 a un precio de 105 dólares. Ya se puede preordenar en la tienda online de la marca.




Fuentes: Iron Skull Collector y Mezco Toyz.


#IronSkullCollector #MezcoToyz #Coleccionables #Ultraman #Figuras #Mezco #Kaijus #Tokusatsu #EijiTsuburaya




20 vistas0 comentarios