• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    MEGUMI OGATA: EVANGELION: 3.0+1.0 LA GRABACIÓN DE LOS DIÁLOGOS DE LA PELÍCULA ESTÁN CASI TERMINADOS



    La actriz de voz Megumi Ogata, que hace voz al personaje principal Shinji Ikari en la franquicia Evangelion, dijo en su cuenta de Twitter el martes que la grabación de diálogo para el Evangelion: 3.0+1.0(Shin Evangelion Gekijō-ban :||) la película está casi terminada. Añadió una advertencia de que la producción aún no ha terminado por completo, ya que aún quedan repeticiones por hacer, y que todavía le queda una "experiencia personal sin precedentes" con la que lidiar. Prometió dar lo mejor de sí hasta que se estrene la película, hasta el último minuto.

    La nueva película Evangelion de Studio Khara se estrenará en Japón el 27 de junio.


    Studio Khara estrenó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película en julio pasado. En el evento Japan Expo en París en una presentación de "Yoko Takahashi x Evangelion Stage".


    El video también se proyectó en Anime Expo en Los Angeles, después de una proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y también se proyectó en Shanghai durante un evento Evangelion en el distrito de Jing'an. Además, el video se publicó en seis lugares en Japón.

    Studio Khara había declarado el pasado mes de marzo que la grabación del diálogo había comenzado para Evangelion: 3.0+1.0.


    Las tres primeras películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, debutó en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.


    Netflix comenzó a transmitir la serie original de anime de televisión Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion el pasado mes de junio.

    184 vistas