DISPONIBLE AHORA

MANGAS QUE LLEGAN A MÉXICO EN JUNIO Y JULIO 2020

¿Estás listo para seguir leyendo? pues te tenemos buenas noticias, los siguientes mangas llegarán a nuestro país a finales del primer semestre del año, revisa las reseñas y elige tu siguiente aventura.


BANANA FISH



Ash Lynx se encuentra en un callejón de Nueva York con un hombre moribundo quien le da una dirección en Los Ángeles y le dice las palabras “banana fish” cosa que sorprende a Ash, ya que su hermano quien ha estado en estado casi vegetativo por mucho tiempo ha estado murmurando eso también. Toda esa información resultará peligrosa para Ash, pero está decidido a investigar lo que está ocurriendo. El autor de este manga es Akimi Yoshida y cuenta con 19 tomos en total (serie terminada).


BORUTO


Esta es la tan esperada secuela de Naruto en la que disfrutaremos de las aventuras de los hijos que tuvo con Hinata, además de la hija de Sasuke y Sakura y varios otros personajes como el hijo “artificial” de Orochimaru. Los autores de este manga son: Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto y hasta el momento se han publicado 11 tomos y produciendo.




90 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.