MANGA ONLY YESTERDAY TENDRÁ UN ESPECIAL LIVE-ACTION

La cadena NHK anunció este lunes, que se está produciendo un especial live-action basado en el manga "Only Yesterday" de Hotaru Okamoto y Yūko Tone, el cual tiene previsto su estreno en enero del 2021 a través de BS Premium y BS4K. La actriz Keiko Matsuzaka intepretará a Reika Taeko, de 64 años, mientras que An interpreta a su hija Natsuki Sugimoto.



La historia live-action se centrará en Taeko Sugimoto, quien vive en Tokio en el año 2020. Taeko comienza a vivir junto con su nieta adolescente y Natsuki, la hija de Taeko que se encuentra en sus 30s. Taeko la apoyará mientras persigue su nuevo sueño de convertirse en actriz.


Kazutaka Watanabe estará dirigiendo el especial y Kōichi Yajima está escribiendo el guión. El especial está programado para iniciar a filmarse durante todo el mes de septiembre.


El manga de Okamoto y Tone inspiró una película anime en 1991, llevada a cabo por Studio Ghibi e Isao Takahata. GKIDS lanzó la película en video casero y describe la historia:


"Es 1982, Taeko tiene 27 años, es soltera y ha vivido toda su vida en Tokio. Un día decide visitar a su familia al campo, y mientras el tren viaja durante la noche, los recuerdos de su juventud la inundan: los primeros estímulos inmaduros del romance, el inicio de la pubertad y las frustraciones de las matemática y los niños. En la estación se encuentra con el joven agricultor Toshio, y los encuentros con él comienzan a reconectarla con anhelos del olvidados. En cambios líricos entre el presente y el pasado, Taeko contempla el arco de su vida y se pregunta si ha sido fiel a los sueños de su infancia".

Gkids en 2016 proyectó la película en Norteamérica. La compañia lanzó en diciembre de 2019 la película en formato digital. Netflix el 1 de febrero comenzó a transmitir el anime.


Fuente: ANN 




29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo