MAMORU HOSODA PRESENTA EL TEASER DE SU NUEVA PELÍCULA: BELLE


El estudio de animación Studio Chizu, de Mamoru Hosoda, lanzo el jueves un teaser tráiler de su nueva película de anime Belle (Ryū to Sobakasu no Hime, literalmente "La princesa de los dragones y las pecas").


El staff de la película también ha revelado una imagen (Izquierda)


La película se estrenará en Japón en el verano de 2021.


Hosoda (La chica que saltó a través del tiempo, Summer Wars, El niño y la bestia, Mirai) dirige y escribe el guión de la película, y también está acreditado por el trabajo original.



La película marcará el décimo aniversario de Studio Chizu.


La película cuenta la historia de Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que perdió a su madre a una edad temprana debido a un accidente, y que ahora vive en un pueblo rural despoblado con su padre. Suzu conoce "U", un mundo virtual. Se une a "U" como un avatar llamado Belle, cuyo canto atrae la atención mundial. Belle conoce a una misteriosa criatura con forma de dragón.

Studio Chizu ha anunciado previamente que la película retratará un "mundo online en constante evolución" que tiene lugar en un mundo online llamado "U", que cuenta con 5.000 millones de usuarios registrados. Studio Chizu mencionó las anteriores películas de Hosoda en las que las palabras virtuales desempeñan un papel fundamental, como Digimon Adventure: Children's War Game y Summer Wars, como títulos similares de exploración de la sociedad moderna, pero basados en las "recientes percepciones" del director. El estudio mencionó específicamente los temas de "la mayoría de edad, los vínculos familiares, el amor entre padres e hijos, la amistad que trasciende las especies, los vínculos entre nuestras vidas."



Fuentes: Canal de YouTube de Studio Chizu, Comic Natalie

44 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.