DISPONIBLE AHORA

MAHOUKA KOUKOU NO RETTOUSEI TENDRÁ UNA SECUELA Y UN SPIN-OFF

A través de la cuenta oficial de la serie de novelas ligeras Mohouka Koukou no Rettousei se ha confirmado que habrá una secuela para esta en el mes de Octubre del año el curso. Esto da pie a pensar que la serie original está por llegar a su fin, ya que se sigue publicando hasta la fecha y para tener una continuación necesita tener un final.




Esta noticia se dió el día de ayer y justo hoy se ha revelado además que la serie insprará un spin-off. Para este proyecto tendremos que esperar más, ya que la fecha de lanzamiento está programada para Invierno del 2021. Aunque parece mucha la espera, esto no es problema ya que las novelas siguen en emisión, el anime pronto contará con segunda temporada (Otoño 2020) y ya está confirmada la continuación de las novelas, así que tenemos bastante Mahouka KouKou para rato.



Sinopsis:.


La "magia" no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de "Magos". Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos "reservas" que son mirados hacia abajo por los "Blooms"?




  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.