top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MACHIKO KYŌ: LANZA UN NUEVO MANGA



En la revista Elegance Eve de Akita Shoten se reveló el lunes que Machiko Kyō (Cocoon) lanzará un nuevo manga titulado Orizuru en el próximo número de su revista, el 26 de marzo.


Kyō publicó el manga Cocoon en 2010, 65 años después del final de la Segunda Guerra Mundial. El manga está inspirando un anime que se emitirá en la NHK en verano de 2025. Hitomi Tateno, veterana animadora de Studio Ghibli, es la productora de animación, y el estudio Sasayuri produce el anime. El estreno del anime en 2025 se produce 80 años después del final de la Segunda Guerra Mundial.




Kyō publicó el manga Mitsuami no Kami-sama en la ya desaparecida revista Jump X (Jump Kai) de Shueisha en 2013, y Shueisha publicó el primer y único volumen recopilatorio del manga en el mismo año. El manga ganó un galardón en el 18º Premio Cultural Anual Osamu Tezuka en marzo de 2014.


El manga inspiró el cortometraje de anime de 28 minutos Pigtails, de Production I.G. El corto hizo su debut internacional en abril de 2016 en el WorldFest Houston International Film Festival, donde ganó el Platinum Remi Award en la categoría Classic Cel Animation.


Pigtails ha ganado múltiples premios, incluido el Diamond Award en la categoría de Película de Animación en los California Film Awards de 2016.

©今日マチ子(秋田書店)/NHK・NEP

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page