• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

MACACO JAPONÉS EXPERTO EN ONSEN ♨️

Hay un secreto muy bien resguardado por los Alpes nevados Japoneses en el territorio de Nagano, es un grupo de habitantes sumamente simpáticos, traviesos y muy peludos: Los Macacos de nieve ó Snow Monkeys.



Los Snow Monkeys son mundialmente famosos debido a que son los únicos primates que disfrutan de bañarse en aguas termales a temperaturas de 40 C aproximadamente y rodeados de nieve. Viven en grupos grandes dentro de las montañas y durante el día descienden a buscar comida y a tomar baños calientes en estos hermosos estanques naturales.



Es posible ir a disfrutar de este gran espectáculo natural gracias a que existen algunos santuarios que protegen al Macaco Japonés y los reciben todos los días en sus aguas termales, les dejan comida para que bajen a relajarse y los investigadores puedan estudiar sus comportamientos. Hay autobuses públicos que llevan a estos santuarios cada hora aproximadamente, te dejarán muy cerca del lugar pero recuerda que estos animalitos se encuentran escondidos en las montañas y deberás hacer una caminata de aproximadamente 2 kilómetros para llegar a ellos (45 minutos).



Entrar al santuario cuesta aproximadamente 8 USD y desde la entrada estarás rodeado por sus amables habitantes, están acostumbrados a estar rodeados por seres humanos, pasarán junto a ti como si nada pero es muy importante que no los toques, no hagas contacto visual con ellos y no les des nada de comer ya que son muy territoriales. Es una experiencia increíble poder convivir con ellos en su habitat natural, verlos interactuar y lo mejor, verlos tomar sus baños calientes y relajarse en medio de la nada en el Monkey Onsen.



Esperamos que hayas disfrutado de este tour virtual por Nagano y sus simpáticos habitantes, nos vemos muy pronto para seguir viajando juntos.



#fanimer #tourister #snowmonkeys #nagano #japon #turismo #viajes #macacojapones #onsen #curiosidades