DISPONIBLE AHORA

MÚSICO TOCA TEMAS DE ANIME Y JUEGOS EN CENTRO COMERCIAL



A veces los contenidos que nosotros amamos ya sean videojuegos o anime son tachados de caricaturitas o de simple entretenimiento que no puede trascender. Es por esto mismo que me da muchísima risa cada vez que veo el vídeo de una especie de concurso donde una chica se ve realmente impresionada de la cantidad de personas que coreaban una canción y que ella no conocía, si no me explico correctamente en el video a continuación me ayudara bastante .



Hoy me encuentro con este vídeo donde un muy buen intérprete de piano, al menos para mis oídos, hizo que muchas personas disfrutarán un concierto bastante emotivo y lleno de elementos frikis , otakus o gamers cómo lo quieran llamar, de buena música.



Y es que aunque aún cargamos el estigma donde se infravalora los a los contenidos que existen y que amamos (sobre todo en LATAM) créanme que sentarse y escuchar este concierto les llenará el alma y sabrán perfectamente que las personas que lo disfrutaron en ese momento y en ese lugar, quizás no sabían lo que estaba interpretando el músico , pero les aseguro que dentro de los muchos comentarios que dieron fueron: qué bonita melodía ¿de dónde será?

Yo me imagino que algún fanático de anime o de videojuegos les haya contestado, pero a veces pido mucho en mis deseos.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.