top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOVE LIVE: 'VIRTUAL SCHOOL IDOL' SE LANZARÁ ESTE OTOÑO



El canal oficial de YouTube de la franquicia: Love Live! comenzó a emitir un vídeo, revelando que la franquicia tiene un nuevo proyecto centrado en "ídolos escolares virtuales" con énfasis en el streaming.


El proyecto incluirá todas las formas de medios de comunicación, incluyendo conciertos en vivo y pistas de música.



En 2010, el estudio de anime Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G de ASCII Media Works lanzaron Love Live! como un autodenominado "proyecto definitivo de participación de los usuarios" que permitía a sus fans votar sobre el futuro de los ídolos ficticios del grupo μ's school idol, incluyendo partes de las letras de las canciones, detalles de los personajes, miembros del subgrupo y posiciones centrales. ¡Esta práctica continuaría en los futuros grupos de Love Live! Se editaron una serie de CDs de música y vídeos musicales animados. ¡La primera serie de anime de Love Live! School idol project anime series se estrenó en enero de 2013, y la segunda serie se estrenó en abril de 2014. ¡La película Love Live! The School Idol Movie se estrenó en Japón en junio de 2015.


¡El proyecto Love Live! Sunshine!!! se anunció entonces en febrero de 2015. La franquicia se centró en una nueva generación de ídolos que siguen los pasos de μ's. Los fans eligieron el nombre del grupo Aqours por votación popular. ¡El primer anime de televisión Love Live! Sunshine!!! se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada se emitió de octubre a diciembre de 2017. ¡La serie Love Live! ¡¡Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en Japón en enero de 2019.


¡Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, el tercer nuevo proyecto de la franquicia, estrenó su primera temporada en octubre de 2020. La historia se centraba en un nuevo grupo llamado "Nijigasaki High School Idol Club" en una escuela acomodada, pero con sus miembros explícitamente no participando en el concurso titular Love Live! y centrándose en cambio en tener fuertes personalidades individuales. El anime tendrá una segunda temporada que se estrenará el 2 de abril.

Superstar!! es el cuarto y último proyecto, centrado en el grupo Liella! El grupo más pequeño hasta ahora, con solo cinco miembros, la nueva historia se centra en una escuela recién creada y sin historia, con sus miembros centrados en encontrar su propia identidad en un nuevo entorno. La primera temporada se estrenó en julio de 2021, y tendrá una segunda temporada.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page