DISPONIBLE AHORA

SANDWICHITOS COSPLAYEROS MAS KAWAII DEL MUNDO

Solamente necesitas entrar a Sandwich Lab para enamorarte de estas increíbles creaciones que, además te vas a poder comer y están DELICIOSOS.


Imágenes: https://www.instagram.com/sandwichlab_/


Mariana Camarena es la dueña de Sandwich Lab, una empresa dedicada a realizar emparedados de tus personajes favoritos: anime, manga, cuentos, obras de arte,en si del personaje que desees, the sky is the limit como podrás ver en estas imágenes.



La historia del Sandwich Lab comenzó en un viaje que Mariana realizó a Japón hace dos años, al entrar a las tiendas de conveniencia conoció unos sandwichitos hermosos rellenos de fresas y mucha crema pastelera que parece que los cortaron con una katana, la perfección es impresionante. La comida realmente le causó un gran impacto durante su viaje, considera que en este país se tiene una cultura culinaria y muy particular hablando de sabores como de presentación. Regresó a México y durante un día de nostalgia y recordando su viaje decidió preparar crema batida y replicarlos en su hogar, solamente que no se dió cuenta que la receta de la crema era para muchas personas y este happy mistake la llevó a crear cosas maravillosas durante toda la semana.



Durante esa semana Mariana tomó muchas fotografías y creó una red social especial con la finalidad de compartir sus obras de arte comestibles, la gente empezó a verlas y poco a poco fue recibiendo pedidos.


"...Un ejercicio creativo para mi, se convirtió en mi desayuno y con el paso del tiempo nació el Sandwich Lab ..."




En mayo Sandwich Lab cumplió 1 año de vida creando increíbles bocadillos inspirados en Mario Bros, Kiki delivery Service, Totoro, Pokemon, Star Wars, Sailor Moon, Hello Kitty entre muchos otros.


Fuente: Sandwich Lab Instagram


Sandwich Lab ofrece una alternativa salada dentro de la gastronomía “KAWAII” que en su mayoría está reservada para repostería, traslada el lujo de un pastel de cumpleaños personalizado a algo más sencillo y mágico como un sandwich con mucha actitud.



Platicando con Mariana nos comentó que le encanta el anime, considera que es un medio a través del cual podemos conocer historias increíbles y sus favoritos son: Full Metal Alchemist

animes clásicos como Sailor Moon, es super fan de las películas del Studio Ghibli, X de Clamp, Card Captor Sakura, Death Note, Demon Slayer, Attack on Titan y muchos muchos más.



Así es que ya sabes FanimeR si vas a celebrar un cumpleaños, aniversario, boda, divorcio ó graduación, solamente debes mandar un mensajito con una semana de anticipación (sujeto a disponibilidad) al Sandwich Lab, realiza tu pedido con la temática que más te guste y festeja con mucho estilo.


Deseamos compartir esta historia de éxito contigo, el gusto por el maravilloso mundo de la animación te puede llevar a cumplir tu sueño, solamente debes encontrar tu pasión y ser muy perseverante.




FB @SandwichLab.MX

#anime #otaku #sandwichlab #mexico #foodie #snacks #kawaiifood #kawaiilunch #entrepreneur #emprendedor

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.