top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LO QUE NO VISTE DEL NUEVO TRÁILER DE "DESTINED FOR REBIRTH" DE FINAL FANTASY VII REBIRTH



Final Fantasy VII Rebirth es la segunda entrega del proyecto de remake de Final Fantasy VII, que "vuelve a contar" la historia del icónico juego de fantasía que redefinió el género de los RPG en tres entregas distintas.


Final Fantasy VII Rebirth retoma la historia de los icónicos héroes Cloud, Barret, Tifa, Aerith y Red XIII tras escapar de la ciudad distópica de Midgar, y los ve embarcarse en un viaje en busca de Sephiroth, el vengativo espadachín del pasado de Cloud que se creía muerto.


En esta aventura independiente, los jugadores explorarán un extenso mundo que cobrará vida con un nuevo nivel de fidelidad gráfica, desarrollado específicamente para aprovechar la potencia de la consola PlayStation 5.


A medida que los jugadores desentrañen una apasionante historia repleta de misterios por descubrir, también serán testigos del viaje personal de cada uno de los miembros del grupo y estrecharán sus lazos para trabajar juntos y enfrentarse a poderosos enemigos.




El mundo de Final Fantasy VII Rebirth se compone de varias regiones. Cada una de ellas cuenta con entornos únicos que podrás explorar. Veremos en el video un par de ellos:


Junón: Una zona residencial urbana dentro de la metrópolis fortificada con vistas al océano. Además de viviendas para el personal de Shinra, sus calles están repletas de boutiques y restaurantes de lujo. Actualmente, se están llevando a cabo aquí los preparativos para el desfile de investidura presidencial de Rufus Shinra.


Shinra-8: Un crucero de Shinra que transporta viajeros entre los continentes oriental y occidental del planeta. Tras partir del puerto de Junon, se dirige a la ciudad turística de Costa del Sol.


Nuevos personajes


Cait Sith y Moogle



Este gato gregario lucha desde lo alto de su robusta montura moogle, que le proporciona tanto movilidad como apoyo durante la batalla.


Cuando Cait no está luchando, su ayudante de alta tecnología le ayuda a piratear sistemas informáticos y a adivinar el futuro.


Elena (por Piper Reese en ingles English, Megumi Toyoguchi en Japones)



Aunque sea una novata, es tan hábil con los puños y las armas como cualquier otro miembro de la unidad Turks de la División de Asuntos Generales de Shinra.


A ella y a su compañero Rude se les encomienda la tarea de perseguir a las figuras vestidas de negro, algo que ella está más que dispuesta a hacer si eso significa que se le asigne una misión con Tseng.



Capitán Titov (voz de Tsuyoshi Koyama en japonés)


El capitán del Shinra-8, responsable de supervisar el paso seguro de todos los que viajan entre Junon y la Costa del Sol. Se ha ganado una excelente reputación entre su tripulación gracias a su inquebrantable devoción por sus deberes. Esto se hace más evidente durante las diversas festividades que se celebran a bordo de su barco, que él mismo organiza con pasión.


Con Yuffie Podremos ver nuevas habilidades que encajan bastante bien después de haber jugado el DLC de la primera entrega.


Ataques básicos


Yuffie golpea rápidamente a los enemigos con una gran estrella arrojadiza. La velocidad con la que ataca le permite cargar ATB más rápido que la mayoría. Mientras su estrella arrojadiza está fuera, Yuffie puede desatar "ninjutsu" infundidos con magia para castigar a los enemigos.


Final Fantasy VII Rebirth saldrá para PlayStation 5 el 29 de febrero.


Mira el tráiler a continuación.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page