DISPONIBLE AHORA

LO MÁS TIERNO QUE VERÁS HOY, DE LA MANO DE UNA ILUSTRADORA JAPONESA

Twitter nos regaló un momento muy tierno entre una artista japonesa y las personas que la siguen. Ella se llama Dr. Moricky y sube sus ilustraciones en su cuenta llamada @mmoriqomm.

Todo ocurrió hace una semana, cuando la artista subió una de sus últimas ilustraciones, en la que vemos a un gatito negro en la cama. El tuit fue respondido por un seguidor con un “a mimir”.


Por obvias razones, Dr. Moricky no entendió el significado de la expresión, así que la misma persona le explicó que es una manera de decir “a dormir”. Razón por la cual, la artista terminó por titular su obra como “A mimir”.



Unos cuantos días después, la ilustradora tuiteó un dibujo muy similar, pero esta vez eran dos animalitos adorables; este fue titulado como “two mimir”. Si lo traducimos literalmente sería “dos mimir”, a la cual no se le encuentra ningún sentido, ¿pero a quién le interesa?



Si quieren disfrutar de más ilustraciones kawaii, pueden seguir a @mmoriqomm en Twitter y ser muy felices.




Fuente: GamerGF

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.