DISPONIBLE AHORA

LLEGA A MÉXICO OYASUMI PUNPUN

El manga de Oyasumi PunPun llega a México y aquí te tenemos la información.



Este es un manga ilustrado por el maestro Inio Asano y es una historia que mezcla la realidad de una familia disfuncional con la mente de un adolescente creativo y sus emociones a través de su crecimiento en Japón.



Sinópsis larga:


Punpun mira el mundo con los ojos de un pollito, porque tal vez así puede soportar que su amado padre sea un alcohólico violento; su madre, una víctima golpeada; y el amor de su vida, una compañera de clase que se marcha lejos. Por eso Punpun se contenta con sus amigos, invoca a su “querido Dios, querido Dios” y se lanza a aventuras hasta ahora desconocidas, como experimentar algo que los adultos llaman “amor”, por su nueva compañera, Aiko Tanaka. Despierta a la vida con Oyasumi Punpun...




Ahora que nos encontramos en casa es el momento perfecto para leerlo en la tranquilidad de tu hogar y vivir la historia de Punpun a través de su manga, el precio es de $109.00 mxn y puedes pedirlo en: https://bit.ly/OyasumiPunPunFanimer otra opción es recogerlo en una de las sucursales de la familia Mexicomics a mediados de Junio 2020 (Tienda Panini Frikiplaza Uruguay, Frikiplaza Sotano, Forum Buenavista, Querétaro y Puebla).


#manga #novedades #panini #mexicomics #mangabrería

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.