• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    LISTENERS TENDRÁ 12 EPISODIOS

    La historia del anime Listeners girará en torno a un mundo donde la música no existe. Un chico se encuentra con una chica llamada Myuu, la cual tiene un conector de entrada de audio vacío en su cuerpo. Cuando ella está conectada a un amplificador, comienza algo que cambiará el mundo… Así comienza un viaje de sonidos que nunca se podrá olvidar.



    El sitio web oficial para el anime original Listeners reveló que la serie tendrá 12 episodios que saldrán a la venta en dos volúmenes recopilatorios. El anime se estrenará el 3 abril de 2020 y se transmitirá en exclusiva por Amazon Video Prime.


    El primer volumen recopilatorio saldrá a la venta el 29 de julio, mientras que el segundo volumen recopilatorio saldrá a la venta el 26 de agosto.



    El proyecto es creado por JIN, el músico y creador del proyecto Kagerou (Kagerou Daze y Mekakucity Actors), el guionista de anime Dai Sato (Eureka Seven, Wolf Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bepop), y Taichi Hashimoto (Revisions) acreditándose con los conceptos originales de la historia.


    Hiroaki Ando (franquicia de Ajin) dirige el anime en el estudio MAPPA. Sato está supervisando los guiones de la serie. Shinpei Kamada está adaptando los diseños de personajes originales de pomodorosa para su animación. Hatsue Koizumi y Shuuji Takahara son los diseñadores de sub-personajes y directores de animación en jefe. JIN está produciendo las canciones, y L! Th! Um está componiendo la música.

    110 vistas