LiSA LANZARÁ SU PRÓXIMO ÁLBUM MUSICAL EN OCTUBRE

A través de Twitter y otro medios oficiales, la cantante LiSA anunció el lanzamiento de su próximo álbum musical titulado “LEO-NiNE” para el próximo 14 de octubre en Japón.

Este lanzamiento incluirá tanto el tema “Gurenge”, que fue utilizado como el tema de apertura de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba; como el tema “Homura”, el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen. En total, el álbum incluirá trece canciones, que incluyen también el tema “ADAMAS”, uno de los temas de apertura de Sword Art Online: Alicization.


Sobre LiSA


Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists.

Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/ZeroSword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.


Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

76 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.