top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¿LES CREEMOS? WBJ DICE QUE PRODUCIRÁ MÁS DE 10 TÍTULOS DE ANIME AL AÑO


El presidente de Warner Bros. Discovery para Asia-Pacífico, James Gibbons, declaró el pasado viernes al sitio web de noticias de entretenimiento Variety que el estudio de anime japonés de la empresa producirá más de 10 títulos al año, frente a su producción de entre cinco y 10 títulos en años anteriores.



Afirmó que

"el anime es una de las mejores formas de llegar al público de 18 a 30 años, que es increíblemente esquivo".

Y añadió que la empresa tiene un público muy numeroso en Estados Unidos, parte de Europa y Latinoamérica.


El estudio de anime de la empresa se puso en marcha en 2011 y ha producido más de 80 títulos, entre ellos JoJo's Bizarre Adventure, Record of Ragnarok y SPY x FAMILY.



Warner Bros. Japan es una productora dependiente de Warner Bros. Discovery y participa en varias producciones de anime como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, Food Wars! (Shokugeki no Soma) y JoJo's Bizarre Adventure. Warner Bros. Japan y su empresa matriz también se encargan de las producciones cinematográficas nacionales y extranjeras de personajes japoneses como Godzilla, Rurouni Kenshin, Gintama y Death Note.


La empresa ha anunciado recientemente una nueva adaptación al anime del emblemático manga de Buronson y Tetsuo Hara: El puño de la estrella del norte (Hokuto no Ken). También está produciendo el anime original Suicide Squad ISEKAI con Wit Studio, que se estrenará en julio.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page