LENCERÍA DE GATITOS DE JAPÓN HARÁN QUE TE VEAS PRR-FECTA


La marca japonesa Felissimo ha abierto un hueco con forma de gatito en el mercado, llenándolo con todo tipo de productos relacionados con los felinos, como su linda lencería gatuna, que ha demostrado ser increíblemente popular durante sus tres últimos lanzamientos.


Llamado Narikiri Nyanko Bra & Shorts (que se traduce como "Conviértete completamente en un sujetador y pantis de gatito"), cada lanzamiento ha sido más bonito y cómodo que el anterior, y ahora, después de un paréntesis de cuatro años, los conjuntos de lencería reaparecerán este año, con nuevos detalles que seguro que enamorarán a los fans.

El Azul Ruso toma sus matices del elegante pelaje gris del gato, y viene con tirantes trenzados y encaje completo en la parte posterior de los calzoncillos para "una sexy vista trasera". El sostén también está bellamente decorado con un delicado bijou azul inspirado en el color de los ojos del gato.

El Ragdoll evoca el pelo largo y el cuerpo esponjoso de la raza con capas de encaje y tul. El aspecto velado desprende un toque femenino, mientras que el sujetador y los calzoncillos están decorados con un lazo rosa, como un guiño a la nariz rosa del Ragdoll.


Los juegos de lencería pueden comprarse en línea en Felissimo, a un precio de 4.607 yenes cada uno.


Y con una parte de cada venta destinada a la caridad para ayudar a los felinos y proporcionar asistencia para los programas de acogida de mascotas, podamos estar seguros que se puede vestir sexy y ayudar al mismo tiempo :P

75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo