LAS RACIONES OFICIALES DE EMERGENCIA DE EVANGELION DE CURRY Y CARNE DE RES, YA ESTÁN A LA VENTA

¿Alguna vez te has preguntado qué comen en tokio-3 mientras los Evas están luchando contra los Ángeles?




No faltan los escenarios de anime que se destruyen regularmente cada vez que los héroes se enfrentan en sus robots para luchar por la supervivencia de la humanidad, pero pocos son devastados tan duro como el Tokyo-3 de Evangelion (y quizás Saltadilla de las chicas superpoderosas).


Así es, cada vez que esta ciudad se esconde para aumentar su defensa, una que otra vez nos pusimos a pensar ¿qué sucede con toda esa gente qué? Entonces, con las evacuaciones urbanas como parte del ritmo básico de la vida, debe haber muchas raciones de emergencia que se entregan a las personas que las comen en los refugios mientras Shinji está en su Eva golpeando a los Ángeles, ¿verdad? Y ahora puede experimentar una cena tan exquisita con una línea completa de raciones de emergencia que acaba de salir a la venta en Japón.



El conjunto de surtido de suministros de emergencia designados por Nerv viene en una caja estampada, dentro de la caja hay cinco ‘comidas’, todas son recetas destinadas a servirse sobre arroz blanco, por lo que además de los cinco platos principales de 180 gramos también obtienes cinco paquetes de arroz de 200 gramos, que también se pueden preparar sin fuego ni agua. Cada uno tiene una vida útil de tres años y seis meses, por lo que incluso si te sometes a tu propio salto de tiempo al estilo de anime, probablemente aún puedas comerlos en el otro lado.



216 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo