top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS NOVELAS OFF SEASON Y MONSTER SEASON DE LA SERIE MONOGATARI TENDRÁ ADAPTACIÓN EN ANIME

Akio Watanabe cito el siguiente eslogan. "La juventud continúa en el pasado y en el futuro".



Aniplex anunció el jueves que los libros Off Season y Monster Season de la serie Monogatari de NisiOisin serán adaptados al anime por el estudio SHAFT bajo el título Monogatari Series Off & Monster Season. Aniplex no reveló el tipo de anime. El anuncio afirma que el anime se "producirá" este año. Y sí, era el anuncio tan enigmático que se tenían entre manos cuando se habían anunciado previamente en dos sitios web diferentes, esta semana con los nombres en clave "O" y "M".




El nuevo anime vuelve a contar con Akiyuki Simbo como director jefe, Midori Yoshizawa (directora de episodios de Zoku Owarimonogatari) como directora, y Akio Watanabe como diseñador de personajes y director jefe de animación. Simbo y Fuyashi Tou vuelven a supervisar los guiones de la serie.


La serie de novelas de NisiOisin comenzó con la historia de dos volúmenes de Bakemonogatari en 2006, y sirvió de base para la primera adaptación al anime de las novelas en 2009. La "temporada final" de la serie de novelas terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, pero contó con un teaser de "Monogatari Series, Next Season Tsugimonogatari."


Cuatro novelas "Off Season" - Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari - se publicaron en octubre de 2015, enero de 2016, julio de 2016 y enero de 2017, respectivamente. Las novelas narran una serie de historias cortas ambientadas en distintos momentos de la serie.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-WEB.jpg
bottom of page