LAS NOVELAS LIGERAS DE NOZOMANU FUSHI NO BŌKENSHA TENDRAN UNA SERIE DE ANIME


El "Evento en línea del 9º aniversario de Overlap Bunko" anunció el domingo que se ha dado luz verde a una adaptación al anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Unwanted Undead Adventurer (Nozomanu Fushi no Bōkensha) de Yū Okano.


El ilustrador de las novelas, Jaian, dibujó la siguiente ilustración para celebrar la noticia:



J-Novel Club publicará tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación al manga en inglés, y describe la historia de fantasía oscura:



Rentt Faina, un aventurero de veinticinco años, lleva una década cazando monstruos. Sin embargo, sin mucho talento para el trabajo, Rentt se encuentra atrapado en la caza de Slimes y Goblins por escasas cantidades de dinero cada día. Lo que no sabe es que todo esto está a punto de cambiar cuando se encuentra con un camino aparentemente sin descubrir en el Laberinto del Reflejo de la Luna.


Sin embargo, lo que le espera al final del camino no es ni un tesoro ni una riqueza, sino un dragón legendario que no pierde el tiempo y se lo traga entero. Al despertar, Rentt no se encuentra del todo muerto, pero tampoco muy vivo: ¡no es más que un montón de huesos! Armado con nada más que su fiel espada, su cinturón de herramientas y su nuevo aspecto macabro, Rentt emprende su búsqueda como un esqueleto recién renacido para lograr la evolución existencial, con la esperanza de volver algún día a la civilización con una forma más humana.


¿Tendrá éxito Rentt, o el laberinto lo consumirá por el resto de su no-muerte?


Okano lanzó la serie en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en 2016, y OVERLAP publicó el primer volumen con ilustraciones de Jaian en octubre de 2017. El décimo volumen saldrá en Japón el 25 de abril.


En noviembre de 2017 se lanzó una adaptación al manga de Haiji Nakasone en el sitio web Comic Gardo de OVERLAP. El noveno volumen del manga se publicará en Japón el 25 de abril.



63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo