top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS NOVELAS LIGERAS DE I'M A BEHEMOTH SERÁN ADAPTADAS A ANIME

Hakusensha anunció que la novela ligera de Nozomi Ginyoku I'm a Behemoth, an S-Rank Monster, but Mistaken for a Cat, I Live as an Elf Girl's Pet - Soy un Behemoth, un monstruo de rango S, pero me confunden con un gato y vivo como la mascota de una elfa. (S Rank Monster no "Behemoth" dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet Toshite Kurashitemasu) tendrá una adaptación televisiva.


El anime estará protagonizado por Tasuku Hatanaka como Tama, Riho Sugiyama como Tama en forma de gato, e Hinaki Yano como Aria.



Yen Press publica tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación al manga en inglés, y describe la historia:



Tras morir en una lucha contra las fuerzas del mal, un caballero reencarna en uno de los monstruos más poderosos del mundo: ¡un behemoth! El problema es que tiene que crecer antes de poder pavonearse de verdad, y un behemoth bebé se parece muchísimo a... ¡¿un gato doméstico?! Y cuando una aventurera elfa decide acogerlo, puede que necesite su ayuda tanto como él la suya.


Ginyoku lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en agosto de 2017, y la historia terminó su quinta parte en agosto de 2021. Micro Magazine publicó dos volúmenes recopilatorios impresos en 2018. Yen Press publicó los dos volúmenes en inglés.



Tarō Shinonome lanzó el manga en marzo de 2018 con Yanomitsuki acreditado junto a Shinonome como el diseñador de personajes original. El manga pasó de Young Animal Arashi a Young Animal cuando Young Animal Arashi finalizó su publicación en 2018.


Hakusensha publicó el décimo volumen del manga el 27 de octubre, y publicará el undécimo volumen el 29 de marzo. Yen Press publicó el octavo volumen en inglés el 23 de enero.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page