top of page

LAS NOTAS DE KOF XV MÁS POPULARES EN FANIMER ESTE 2021

Esta semana no hay noticias relacionadas a KoF pero, eso no impide que escriba algo al respecto y como se acerca el fin de año, me pareció un buen momento para mirar atrás en este año y crear una lista de las notas relacionadas al juego publicadas aquí en FanimeR este 2021.

Así que prepárense algo para beber o botanear mientras leen este top ten de notas relacionadas a The King of Fighters XV.


Para poder ver las notas completas solo den clic en la imagen correspondiente.


10.- EL ANUNCIO DE CHRIS Y LA CONFIRMACIÓN DEL TEAM OROCHI.

Algo que parecía poco probable en un nuevo KoF sucedió. Y es que volver a ver a este equipo de antagonistas dentro de un juego principal de la saga es algo que emociono a los fans. ¿Qué misterios hay detrás de su regreso?


9.- EL ANUNCIO DE WHIP.

Una peladora experta en el uso del látigo (¿Será esa la causa por la que quienes leen nuestra pagina vieron esta nota?) hace su regreso a KoF XV después de que en la entrega anterior solo llego como DLC. Al momento de su anunció no era claro a que equipo pertenecería pero ahora sabemos que estará en el Team K'.


8.- EL ANUNCIO DE YURI SAKAZAKI.

Durante los primeros anuncios de personajes, todos creíamos que SNK los anunciaría en orden de equipos o algo así pero, pareciera que SNK dijo. "¿Qué chiste tendría eso?" por lo que, al momento de anunciar a Yuri, las especulaciones acerca de a que equipo pertenecería fueron muchas, no fue sino hasta después que tendríamos nuestra respuesta.


7.- EL ANUNCIO DE. ¿JOE HIGASHI?

Siendo sincero, he de decir que, me sorprendió bastante ver esta nota dentro de los primeros lugares pero supongo que esto fue debido a que Joe se anunció una semana después que Iori, por lo que, todos pensamos que formarían parte del mismo equipo y esa parecía una idea bastante extraña o será que. ¿En realidad Joe es un personaje muy popular entre la comunidad FanimeR?


6.- CONFIRMACIÓN DE LA FECHA DE SALIDA Y MÁS DETALLES DEL JUEGO.

Inicialmente el juego estaba confirmado para salir este 2021 sin tener una fecha exacta pero, debido a la pandemia y todo lo que ha causado, el juego fue retrasado para 2022 y posteriormente durante la Gamescom 2021 se confirmo que la fecha de salida sería el 17 de febrero de 2022 entre otros detalles más anunciados en aquella ocasión.


5.- EL REGRESO DE YASHIRO DE ENTRE LOS MUERTOS.

Cuando Yashiro fue anunciado por primera vez, todo mundo se emociono al verlo de regreso, aunque era muy fuerte la posibilidad de que volviera junto a Shermie y Chris, lo cual fue confirmado después, (como lo vimos en la nota que abrió este top ten) en aquel momento solo era una posibilidad.


4.- ATHENA ESTRENA EQUIPO

Athena es una de las peleadoras más populares dentro de KoF y aunque siempre había formado parte de los Psycho Soldiers junto a Chin y Kensou. SNK rompió con toda expectativa al anunciar que su nuevo equipo sería junto a Yuri y Mai. Y pareciera que este cambio fue bien recibido por los fans.


Ha llegado el momento que estaban esperando. Y he aquí las tres notas más vistas por la comunidad FanimeR ¿Ustedes que creen que verán a continuación?


3.- LLEGANDO DESDE EL CIELO (NO LITERALMENTE) ÁNGEL REGRESA AL TORNEO.

Hasta este momento solo se anuncio el regreso de Ángel a KoF XV pero aún no se confirma a que equipo pertenecerá, pero después del anuncio de Krhonen y con varios rumores y supuestas filtraciones de los personajes faltantes, es muy probable que forme parte de un equipo relacionado con N.E.S.T.


2.- CHIZURU Y LA CONFIRMACIÓN DEL EQUIPO SACRED TREASURES.

La segunda nota más visitada referente a KoF XV no podía ser otra que la confirmación del Team Sacred Treasures y no es para menos, ya que, volver a ver a Kyo y a Iori, los eternos rivales de KoF, junto a Chizuru quien se ve mejor que nunca, formando parte del mismo equipo es algo que a muchos nos emociona.

Este era el segundo equipo confirmado cuando comenzaban los anuncios de personajes.


Aún así, el primer puesto de este conteo es para una peleadora que tiene los atributos necesarios para llamar más la atención que el anuncio de este equipo.


1.- MAI SHIRANUI LA WAIFU DE WAIFUS DE KOF O DENTRO DEL GENERO DE PELEAS.

¿Les sorprende esta primera posición? A mi en realidad no y es que Mai es una de las peleadoras más conocidas, si no es que LA más conocida dentro de KoF y en general al hablar de juegos de peleas, tanto por su exuberancia como por su vestimenta únicas.

Ha aparecido en casi todos los juegos de KoF y para la quinceava entrega se unirá a Athena y a Yuri dentro del Team Super Heroine.

Y gracias a todo esto es que el anuncio de Mai Shiranui fue la nota más vista relacionada a KoF XV aquí en FanimeR.


Y bien, hasta aquí este conteo. ¿Qué les ha parecido? ustedes lo hicieron posible al leer cada una de estás notas y eso es algo que agradecemos infinitamente.

Ya solo faltan dos personajes más por ser revelados para completar el roster de personajes inicial y estamos a poco más de mes y medio de la salida del juego, así que, sigan pendientes de FanimeR si se quieren enterar de todas las notas relacionadas.


Por mi parte les envío un gran saludo y espero que haya tenido un excelente 2021 y que en 2022 jueguen KoF XV, logren lo que sea que se propongan y que sigan disfrutando de sus pasatiempos favoritos relacionados al anime, mangas, videojuegos, etc... de parte de todos los que colaboramos en FanimeR les deseamos lo mejor y les agradecemos por formar parte de esta comunidad un año más.


Fuente: FanimeR

41 visualizaciones0 comentarios