Banner Siu - Kawaii.png

LAS MEJORES CARTAS MÁGICAS - YU GI OH MASTER DUEL

Hace pocos meses que el nuevo juego de KONAMI, “Yu Gi Oh Master Duel” llegó de manera gratuita a todas las plataformas. El día de hoy queremos compartir con ustedes las que son para nosotros las mejores cartas mágicas disponibles.




Carta

Efecto

Torbellinos Gemelos

Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Mágicas/Trampas en el Campo; destrúyelas.

Terraformación

Añada a tu mano 1 Mágica de campo en tu Deck

Fusión Instantánea

Paga 1000 LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Nivel 5 o menor, pero no puede atacar, y además éste es destruido durante la End Phase. (Esto se trata como una Invocación por Fusión). Sólo puedes activar 1 "Fusión Instantánea" por turno.

Raigeki

Destruye todos los monstruos que controle tu adversario.

Superpolimerización

Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier Campo como Material de Fusión. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.



Polvo plumero de la arpía

Destruye todas las Mágicas y Trampas que controle tu adversario.

Tormeta de relámpagos

Si no controlas cartas boca arriba: activa 1 de estos efectos;

●Destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.

●Destruye todas las Mágicas y Trampas que controle tu adversario.

Sólo puedes activar 1 "Tormenta de Relámpagos" por turno.

Gobernante oscuro

​Hasta el final de este turno, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba de tu adversario que controle en este momento, y además, por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, tu adversario no recibe daño. Ningún jugador puede activar efectos de monstruos en respuesta a la activación de esta carta.



Mina mística

Si tu adversario controla más monstruos que tú, tu adversario no puede activar efectos de monstruos o declarar un ataque. Si tú controlas más monstruos que tu adversario, no puedes activar efectos de monstruos o declarar un ataque. Una vez por turno, durante la End Phase, si ambos jugadores controlan el mismo número de monstruos: destruye esta carta.



Llamado por la tumba

Selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; destiérralo y, si lo haces, hasta el final del próximo turno sus efectos son negados, así como los efectos activados y los efectos en el Campo de monstruos con el mismo nombre original.


¿CUÁL ES TU CARTA FAVORITA?

45 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png