DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

LAS MÁSCARAS FACIALES DE SUJETADOR DE ENCAJE SALEN A LA VENTA EN JAPÓN, SE AGOTAN INMEDIATAMENTE

(JAPÓN NUNCA CAMBIES) Los cinco diseños se agotaron, pero la compañía de lencería promete aumentar la producción para satisfacer la demanda latente del país de revestimientos faciales de encaje.



Incluso antes de que se declarara un estado de emergencia en Japón, las preocupaciones por el coronavirus desencadenaron una carrera en la producción de mascarillas. Un elemento básico de las farmacias japonesas que siempre está en existencia, ahora es prácticamente imposible de conseguir a menos que milagrosamente se encuentre uno en la tienda y resurtan en ese momento.

Entonces, para ayudar a aliviar la escasez, muchas compañías que normalmente no están involucradas en la producción de máscaras han estado ingresando al campo, en el cual está Atsumi Fashion , con sede en la ciudad de Himi, Prefectura de Toyama. Como compañía de ropa, Atsumi está produciendo máscaras de tela reutilizables , y como probablemente esperarías de un fabricante de ropa, están usando algunas telas coloridas.




Sin embargo, puede notar que esas máscaras no solo se ven coloridas, sino que también están especialmente acolchadas. Esto se debe a que Atsumi Fashion se especializa en lencería, y ha aplicado esa experiencia para hacer máscaras con materiales de sujetador, incluido los encajes.






La máscara de sujetador de encaje comenzó como una broma, pero rápidamente se encontró con una cálida respuesta en las redes sociales japonesas. Incluso si está tomando la barbilla de alguien en lugar de su cofre, no se puede decir que no sea un diseño atractivo, como se demuestra en esta foto donde la está usando la modelo, TV y ex miembro del elenco de Terrace House Aya Kondo.



... y el sábado pasado, la máscara de sujetador de encaje salió oficialmente a la venta al público en general. Con un precio de 1,490 yenes (USD$ 14), aproximadamente la mitad del precio de un sujetador japonés de rango medio, Atsumi aún mantuvo sus expectativas en el lado conservador de esta nueva y audaz dirección para la moda de las máscaras, ofreciendo 50 unidades cada una en blanco, rosa, lima azul aguamarina y negro.



Sin embargo, esto resultó ser una gran subestimación del interés de los compradores japoneses , ya que las máscaras ya se agotaron tanto en la tienda en línea de Atsumi Fashion, Lingerie Lab, como a través de su tienda en el mercado en línea Rakuten. Sin embargo, la compañía ya ha anunciado que se está preparando un nuevo lote de máscaras de sujetador de encaje, ya que tanto la escasez de máscaras de Japón como el amor por la lencería continuarán por algún tiempo.

  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.