top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS CIFRAS DE LA PRIMAVERA 2024 REVELAN A LOS 10 MANGAS MÁS VENDIDOS DE LA ACTUAL DECADA

Se ha actualizado la lista de los títulos de manga más vendidos que se han lanzado esta década, reflejando los nuevos números de Primavera 2024. Se ha revelado que Frieren: Beyond Journey's End es el manga más vendido desde 2020.



El usuario de X (antes Twitter) Skyzaid ha recopilado las cifras de las series de manga con más copias acumuladas en circulación, revelando que Frieren: Beyond Journey's End encabeza la lista con 20 millones de copias. Le sigue de cerca Oshi no Ko en el nº 2, con 16,5 millones. Kaiju nº 8 completa el top 3 con 13 millones. La clasificación y la infografía completa pueden verse a continuación.



  1. Frieren: Beyond Journey's End: 20 millones

  2. Oshi no Ko: 16,5 millones

  3. Kaiju nº 8: 13 millones

  4. Mashle: 10 millones

  5. Shangri-La Frontier: 7,5 millones

  6. Uma Musume: Cinderella Gray: 6 millones

  7. Sakamoto Days: 4,7 millones

  8. In the Clear Moonlit Dusk: 3,8 millones

  9. Blue Box 3,7 millones

  10. Dandadan 3,2 millones


Chiikawa tuvo la mala suerte de quedarse fuera, con alrededor de 2,7 millones de copias en circulación, lo que pone aún más de relieve lo cruciales que son las adaptaciones al anime para las ventas de una serie: Frieren, Oshi no Ko, Mashle y Shangri-la Frontier han lanzado series de anime en los últimos meses. Oshi no Ko también reveló recientemente las fechas de preestreno de la segunda temporada. Mientras tanto, a pesar de que Uma Musume: Cinderella Gray aún no ha recibido un anime, en los últimos años se han lanzado múltiples adaptaciones anime ambientadas en el mismo universo. Kaiju No. 8 se emite actualmente como parte de la programación de primavera de 2024 de Crunchyroll, mientras que Blue Box y Dandadan recibirán adaptaciones anime a finales de este año.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page