DISPONIBLE AHORA

LADY ONIGIRI CREA ANIMALES FANTÁSTICOS EN BOLAS DE ONIGIRI

Los onigiris son maravillosos snacks japoneses hechos de arroz fresco y generalmente rellenos con algún ingrediente que le dará sabor al arroz. Normalmente son de forma triangular o redondos pero este canal de YouTube nos ha dejado con la boca abierta.




Se llama Onigiri Gekijo (El teatro de las bolas de arroz) y dentro de sus tutoriales podrás aprender a realizar gatos, leones, personajes de Ghibli como el Sr sin cara y muchos otros.



Los onigiris son alimentos sencillos y convenientes, que todos los japoneses pueden encontrar en las tienditas de conveniencia, supermercados, etc. Si te gusta cocinar seguramente podrás pasar horas viendo estos videos y recreando estos personajes, utilizando ajonjolí, algas, pescado, etc.




Lo interesante es que todo es hecho a mano, el pelo de los animales, las bolas de arroz, los cortes para crear las caritas, etc. Ahora que todos pasamos más tiempo en casa puedes probar y hacer unos deliciosos onigiris para tu familia.





  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.