LA VOZ DE NEZUKO, SERÁ TU GUÍA PARA LOS HACER TURISMO DE COSPLAY EN NAGOYA


La autoproclamada "Ciudad anfitriona de Cosplay" Nagoya fue el origen de la Cumbre Mundial de Cosplay celebrada en todo el mundo. Para continuar recibiendo cosplayers, han nombrado una guía oficial para sus visitantes que disfrutarán del cosplay: la actriz de doblaje nativa de Nagoya Akari Kitou.

En la historia del trabajo de Akari Kitou podemos encontrar personajes como Nezuko de Kimetsu no Yaiba, Kotoko de Kyokō Suiri o Kanata de Love Live! Nijigasaki High School Idol Club.


La actriz de voz hizo un video corto para el canal oficial de YouTube de la ciudad de Nagoya, destacando las nuevas ubicaciones de cosplay en la ciudad. También muestra negocios y áreas públicas designadas como "Lugares de bienvenida de cosplay".



Puede obtener el servicio de guía a través del sitio web oficial de la ciudad de Nagoya, donde obtendrá más información sobre Akari, la Cumbre Mundial de Cosplay y el estado de Nagoya como "Cosplay de apoyo a la ciudad". Además, hay una lista de establecimientos que venden cosplay, así como un mapa que indica las tiendas que reciben cosplayers disfrazados.


Nagoya espera aumentar su visibilidad como ciudad de apoyo al cosplay facilitando la participación promocionando el cosplay como una característica de la ciudad. Estén atentos a ellos para futuros eventos e iniciativas.

151 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo