LA SERIE SPIN-OFF SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE PODRÍA SER ADAPTADA AL ANIME

Distintos medios en Japón reportaron el registro del dominio web sao-p.net, lo que ha llevado a algunos fanáticos a asegurar que se trata de un nuevo proyecto basado en el manga y novela spin-off escrito por Reki Kawahara e ilustrado por Abec, Sword Art Online: Progressive. No obstante, hasta la fecha no se ha dado ningún anuncio oficial al respecto.


SAO: Progressive es un reamake del primer arco de sao (arco de Aincrad) donde nos muestra una historia mas detallada y menos resumida de lo que pasaron los personajes en el videojuego piso por piso, se agregan cosas como el como Kirito obtiene su espada Elucidator(la espada negra), el primer encuentro de Kirito y Asuna, como Asuna entro al gremio de Heatchcliff, entre otras cosas.


Kawahara y Abec comenzaron la publicación de las novelas ligeras en octubre de 2012 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el sexto volumen en mayo de 2018 y aún continúa en publicación.


Una adaptación a manga de la mano de Kiseki Himura se publicó en la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial Kadokawa desde junio de 2013 hasta febrero de 2018, con un total de siete volúmenes recopilatorios publicados.


imagen del registro del sitio web:


204 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo