LA SERIE LIVE-ACTION ONE PIECE DE NETFLIX COMIENZA A FILMARSE



La cuenta de Twitter Netflix Geeked de Netflix confirmó el martes que la producción ha comenzado oficialmente para la serie live action de Hollywood del manga One Piece de Eiichiro Oda. La publicación también muestra dos fotos del elenco durante un día de filmación.


Steven Maeda, uno de los productores ejecutivos de la serie, insinuó a través de algunas publicaciones en su cuenta de Twitter el domingo que el rodaje de la serie ha comenzado. Su primera publicación muestra un llavero de Sombrero de Paja con el texto "El día del comienzo...", mientras que su segunda publicación muestra una foto de una silla de productor ejecutivo.





Netflix transmitirá en exclusiva la serie de acción real. La primera temporada tendrá diez episodios. Oda actuará como productor ejecutivo.


Tomorrow Studios, una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) y ITV Studios, está produciendo la serie. Matt Owens (Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D.) es el guionista de la serie. Steven Maeda y Becky Clements son los productores ejecutivos.


Adelstein declaró en un mensaje de vídeo mostrado en la Jump Festa de 2017 que la adaptación de la serie de televisión de Hollywood de acción real del manga comenzará con el arco de East Blue y "se ampliará a partir de ahí." Adelstein también declaró que la serie promete crear "un verdadero One Piece" después de haber discutido el proyecto con Oda personalmente.


El manga de One Piece se centra en Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata que, como muchos otros piratas, sueña con reclamar el legendario tesoro de "One Piece" que dejó un pirata legendario. Reúne una tripulación y un barco y explora el Grand Line en busca del tesoro, al tiempo que se enfrenta a piratas rivales y a las armadas del gobierno en el camino.


Oda comenzó a publicar el manga One Piece en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. El volumen 57 tuvo una primera impresión de 3 millones de copias, un récord en la industria nacional, en marzo de 2010. El volumen 67 tuvo una primera impresión de 4,05 millones de copias, el nuevo récord nacional de la industria, en agosto de 2012. El manga ganó la 41ª edición de los Japan Cartoonist Awards en 2012, y estableció un récord mundial Guinness en 2015 por "el mayor número de copias publicadas para una misma serie de cómics por un solo autor."


El volumen 100 del manga compilado se lanzó en Japón en septiembre de 2021, y el volumen 101 se envió en diciembre de 2021. Oda publicó el capítulo número 1.000 en enero de 2021.

28 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png